Soy Lara Herrero, una mujer inquieta que dedica el tiempo a su profesión -sexología- y a su hobby -escribir-. Un buen día se me ocurrió juntar estos dos elementos y, poco a poco, fui componiendo una ristra de escritos sin sentido. La forma nunca fue mi fuerte, pero a veces el desorden resulta divertido. Poco a poco fui diseccionando algunos poemas, desechando otros y creando nuevos. Así nació la idea de sacar a la luz una pequeña publicación de poesía erótica. La idea por sí sola tenía sentido en mi cabeza, pero estaba desnuda (o corita, como dicen en mi tierra –Palencia); así que le propuse a una amiga que vistiera mis poemas con sus ilustraciones. Ella es Noelia Maeso.


Soy Noelia Maeso, artista multidisciplinar y activista feminista. Alterno mi obra individual con proyectos colaborativos y la investigación desde la cultura digital y los estudios de género.
Comisuras ha sido una explosión de creatividad en la que vestir cada poema, ha despertado un nuevo “habitar” donde los elementos de mi entorno, el pasado y lo doméstico se han entrelazado en una nueva percepción de imágenes. Los versos de Lara Herrero me han mostrado las realidades no visibles, fruto de obsesiones y transformaciones de cada individuo sobre las que el grafito ha fluido.
